Lo que dicen tus labios

07.08.2012 16:12

Lo que dicen tus labios 

 

Labios seductores:

Suelen tener  una forma definida, con  una ligera elevación en las comisuras superiores. Estos labios demuestran inteligencia y sinceridad de la mujer de los poseen, seguro que a los hombres les encanta, confirman que eres una persona amable, generosa, honesta y respetable por los que los rodean.

Labios curvados:

Estos labios tienen una extremidad inclina hacia arriba y la otra una línea hacia abajo, dibujando una curva muy atractiva en cualquier boca. Esta curva en tus labios hace que transmitas alegría. Eres habladora, extrovertida y animada. Es la forma de labios más divertida que te permitirá ser más feliz. Tus líneas labiales indican que dominas muy bien los asuntos financieros.

Labios salvajes:

Se caracterizan por ser unos labios carnosos en una boca grande. Quiere decir que eres una mujer con  buena suerte, eres muy popular en tus relaciones sociales, eres el centro de atención en pequeñas fiestas y cenas íntimas. Vas a tener mucho éxito en los negocios, principalmente en el sector del entretenimiento. Solamente debes dominar tu lado más salvaje.

Labios de fuego:

Son unos labios delgados con las extremidades inclinadas hacia abajo y con una pequeña separación descendente en el medio del labio inferior. Significan que eres una mujer independiente, que te gusta liderar y que tus compañeros sigan tus normas. Tienes un carácter fuerte, pero un gran corazón, lo que te permitirá ser muy feliz con tu pareja.

Labios ardientes :

Los labios tienen forma carnosa pero son poco anchos. Estos labios aparentan ser una mujer conservadora, que no arriesga, muy convencional y práctica. Pero lo cierto es que la gente que te conozca se va a dar cuenta que eres una persona ardiente y apasionante. Al mismo tiempo elocuente, persuasiva y cautivadora. Tienes una personalidad ganadora, determinante en todos tus proyectos, casi siempre cumples tus deseos.

Labios cereza:

Suelen tener un color rojo intenso, al mismo tiempo presentan una ligera inclinación ascendente y extremidades un tanto redondeadas. Se dice que estos labios son los que más favorecen a toda mujer. Pues son la combinación de inteligencia, sabiduría y comprensión. Significa que eres muy fiel a tus amigos y una buena consejera. Te consideran una compañía influyente y apreciada.